FIN DE SEMANA DEPORTIVO

0
12

-Atlas volvió a ganar y Chivas volvió a perder, en la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Los rojinegros se impusieron a domicilio, 1-0 al Veracruz, mientras que los rojiblancos cayeron como locales, 0-1 frente a Lobos BUAP. Con estos resultados, el Atlas llegó a 16 puntos y está en el lugar 13 de la tabla de posiciones, en tanto que las Chivas se quedaron en 15 puntos y descendieron al lugar 14. Ambos equipos tapatíos están entre los últimos lugares en porcentaje para el descenso, aunque este año el descendido es el Veracruz.

-Los ocho equipos mejor colocados en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019 son: León, 32 puntos; Tigres, 29; Monterrey, 23; América, Cruz Azul y Tijuana, 22; Necaxa y Pachuca, 21. Quedan cuatro jornadas para que termine el calendario regular.

-En la división de ascenso, los Leones Negros de la UdeG empataron 2-2 ante San Luis, y de ganar en la última jornada,aseguran un lugar en la liguilla.

En Segunda División, los Tecos se trajeron un triunfo de Durango, 2-1. Este fin de semana visitan al Necaxa y cerrarán el torneo regular el viernes 19 como locales frente a Loros de Colima.

-BASQUETBOL. Los Gigantes de Jalisco debutaron ante su público en el Cibacopa y dividieron triunfos en la serie de dos partidos contra Ciudad Obregón. El equipo tapatío ocupa el quinto lugar con dos triunfos y tres derrotas.

-FUTBOL AMERICANO. Los Tecos de la UAG derrotaron a domicilio a los Raiders de Querétaro y pusieron su récord de ganados y perdidos en 4-1. Están en segundo lugar en su grupo de la Liga Intermedia de la ONEFA y tienen el camino abierto para avanzar a la postemporada.

Dejar respuesta