FIN DE SEMANA DEPORTIVO

0
26

LIGUILLA. Los partidos de cuartos de final para la liguilla son los siguientes: Cruz Azul vs. Querétaro; América vs. Toluca; Pumas vs. Tigres, y Santos vs. Monterrey.

Los equipos tapatíos perdieron, que ya estaban fuera de clasificación, perdieron en la última jornada: Atlas 1-3 ante Monterry, y Chivas 0-1 frente a Tigres.

El campeón goleador del torneo es el francés Gignac, del Monterrey, con 14 anotaciones.

FUTBOL FEMENIL. Las Chivas del Guadalajara avanzaron a la final de la Liga Femenil de futbol, luego de imponerse al Monterrey.

ASCENSO. San Luis Potosí y Dorados de Culiacán disputarán la final de la División de Ascenso.

FINAL LIBERTADORES. El partido de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors fue tres veces pospuesto entre sábado y domingo, a causa del ataque de aficionados al autobús del Boca Juniors cuando llegaba al estadio Monumental de Buenos Aires. Este martes se tomará la decisión.

FUTBOL AMERICANO MEXICANO. Tigres de la UANL se coronó campeón de la Onefa al imponerse 23-20 a Burros Blancos del IPN. En Conadeip, Borregos Toluca se proclamó bicampeón al vencer 28-21 a Borregos Monterrey.

FÓRMULA 1. El piloto tapatío finalizó en octavo lugar en la última carrera del año, el GP de Abu Dabi, y quedó también en octavo lugar en el campeonato mundial de pilotos con 62 puntos.

Dejar respuesta