FALLECIÓ LA ACTRIZ EDITH GONZÁLEZ

0
40

El Informador / El periodista Joaquín López-Dóriga informó, a través de su cuenta en Twitter, que la actriz mexicana Edith González falleció luego de una lucha de varios años contra el cáncer.

En su tuit, el comunicador señaló que lamentaba dar a conocer la noticia, al mismo tiempo que envío su pésame para su familia y su hija.

“Lamento informarles la muerte de la querida Edith González que durante años luchó contra el cáncer. Para su familia, para su pequeña hija, mi pésame”, dice el mensaje del comunicador.

De acuerdo con el programa “Hoy”, la actriz habría sido desconectada. Asimismo, Leticia Calderón, confirmó el deceso de la actriz en su cuenta de Twitter con un emotivo mensaje: “Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”.

Según Esteban Arce, del canal de televisión Foro TV, la actriz de 54 años de edad estaba internada en un hospital del Estado de México.

En agosto de 2016, Edith anunció que le fue detectado cáncer de ovario, por lo que iniciaría con el tratamiento que aparentente ya había controlado.

Luego de su regreso a los escenarios con “Aventurera”, confesó que entendía su existencia en el escenario, pues “ahí es donde nos encontramos, donde todo fluye y voy a fluir porque yo lo permito y no la enfermedad”, dijo en una entrevista en 2017.

Edith González participó en telenovelas mexicanas que le dieron fama como “Los Ricos También Lloran”, “Salomé” y “Corazón Salvaje”.

Varias personalidades se han sumado a la noticia en redes sociales.

Dejar respuesta