ESTOY ORGULLOSO DE NUESTROS EMPRESARIOS: ARISTÓTELES

0
27

El liderazgo y logros del empresariado jalisciense llena de orgullo al gobierno y sociedad en general, afirmó el gobernador Aristóteles Sandoval, al entregar la XXXVII Medalla al Mérito Industrial 2017 a la empresaria María del Rosario Mendoza, dueña de la marca de ropa Takasami.

En compañía de miembros del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, el Gobernador también entregó por primera vez el Premio a la Innovación “Industrial Distinguido a la Innovación” a Jorge Vázquez Murillo, y destacó que el tesón, tenacidad y capacidad de mujeres como Rosario y otros industriales de la entidad, van de la mano de la visión que tiene el Gobierno de Jalisco para sortear los retos actuales y futuros.

“Me siento orgulloso del sector privado de Jalisco (…) en Jalisco hemos hecho todo, todo lo que está en nuestras manos para reducir la pobreza y transformar la vida de miles de familias que queremos que se integren en la vida laboral, teniendo un mejor ingreso”, afirmó Sandoval Díaz.

Añadió que gracias al trabajo unido entre el gobierno, los empresarios y la academia, la triple hélice, se ha logrado recuperar el liderazgo de la entidad en temas prioritarios de Jalisco y el país como la exportación de productos locales, el fortalecimiento de las cadenas productivas, la atracción de inversiones, la generación de empleos mejor pagados, el crecimiento económico.

“Juntos hemos alcanzado las metas de corto, mediano, y estoy seguro, alcanzaremos las de largo plazo. Hoy cuando se viven tiempos convulsos en el mundo, donde la globalidad ha cambiado el entorno, la dinámica de cómo nos vemos en nuestras relaciones, donde la Revolución 4.0 a la que nos referimos todos conociéndola a través de la innovación y la tecnología, nos invita a traer el futuro, diseñarlo, comprenderlo”, dijo el Gobernador de Jalisco.

Asimismo, Aristóteles Sandoval reconoció el trabajo y esfuerzos de todos los condecorados, que año con año, hablan del mejor posicionamiento de Jalisco en México.

Dejar respuesta