ELIMINAN A LOS CHARROS; MAYOS-TOMATEROS LA FINAL

0
259

Los Mayos de Navojoa derrotaron 4-2 a los Charros de Jalisco para avanzar a la final de la Liga Mexicana del Pacífico. El equipo sonorense enfrentará en la serie decisiva a los Tomateros de Culiacán a partir de este sábado 20 de enero en Navojoa.

Un rally en la sexta entrada decidió el encuentro. Todo empezó con sencillo de Alex González ante el derrotado Tyler Alexander (0-3) quien además había permitidos dos hits en cinco entradas, tras lo que vino doblete de Randy Arozarena que trajo una carrera al plato, para que un out después llegara Jovan Rosa a producir la del empate con elevado de sacrificio al central.

Paul León conectó hit que expulsó del juego a Alexander, llegó al relevo Manuel Flores ante quien Max Ramírez conectó batazo largo que viajó por todo al callejón del jardín derecho, que vino a ser el batazo del triunfo.

La pizarra se abrió cn el primer episodio con los Charros anotando ante Lugo con sencillo de Amadeo Zazueta, Japhet Amador y hit impulsor de JabariBlash al prado central.

Los tapatíos aumentaron su ventaja en la tercera con el quinto cuadrangular en la postemporada de Japhet Amador, por el jardín derecho.

La victoria fue para Jaime Lugo con labor de seis entradas un tercio de dos carreras y cuatro hits, una base y cinco ponches.El zurdo Daniel Moskos se llevó el salvamento luego de retirar el noveno inning.

Para Alexander, este fue su tercer descalabro de la postemporada al recibir tres carreras con cinco hits en cinco dos tercios, regalando dos bases y ponchando a nueve.

El sorteo de refuerzos para la serie por el campeonato se efectuará hoy jueves.

Dejar respuesta