ELIMINADOS LOS CUATRO MEJORES

0
11

De nada les valió haber ocupado los cuatro primeros lugares en la etapa regular del Torneo Apertura 2019 a Santos, León, Querétaro y Tigres, ya que fueron eliminados en cuartos de final por los equipos que ocuparon del quinto al octavo lugar.

El América dio la sorpresa al eliminar al campeón Tigres con una gran actuación de visitante y terminar imponiéndose con marcador global de 5-4. Las Águilas remontaron el marcador en contra de 1-2 que llevaban del partido de ida y, con tres goles en el primer tiempo se pusieron en ventaja global. Los de Nuevo León reaccionaron y se acercaron 2-3, a sólo un gol de volver a tomar la ventaja global, pero un penal a favor del América decidió al rumbo de esta serie.

El Necaxa también tuvo una actuación sobresaliente, ya que llegó a Querétaro con ventaja de 3-0 y los Gallos se acercaron rápidamente 2-3, pero eso fue todo, ya que el equipo de Aguascalientes hizo un gran segundo tiempo, anotó tres goles y ganó la serie.

Los cuartos de final se resolvieron con los siguientes marcadores globales: América 5-4 Tigres; Morelia 5-4 León; Necaxa 6-2 Queréraro, y Monterrey 7-3 Santos. Se anotaron 36 goles en los ocho partidos de esta fase, cuatro de promedio.

Los partidos semifinales, a disputarse a media y final de semana y cuyos horarios serán definidos hoy, son: Necaxa-Monterrey y Morelia-América.

Dejar respuesta