EL ATLAS PUEDE DECIDIR HOY EL DESTINO DE LAVOLPE

0
26

Los dos equipos tapatíos ponen en marcha esta noche a las 21:00 horas la jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga Mx. Uno de local, el Atlas que recibe al maltrecho Toluca, y el otro de visitante: las Chivas que se enfrentarán al Morelia en la capital michoacana.

Aunque mantienen una posición desahogada en la tabla (Atlas con 13 puntos y Chivas con 11) y conservan sus posibilidades de calificar, ambos permanecen en los últimos sitios en cuanto a porcentaje para efectos del descenso. Es una realidad que necesitan puntos.

El partido del Atlas tiene algo especial porque el técnico del equipo rival, Ricardo Lavolpe, es un personaje aún muy estimado en el feudo rojinegro, y si le ganan podría ser el empujón definitivo para que lo separaran del timón del equipo choricero que marcha en penúltimo lugar del torneo.

Estos son los partidos programados para la jornada 10:

VIERNES:

Morelia vs. Chivas.

Atlas vs. Toluca.

SÁBADO:

Atlético San Luis vs. Santos.

Necaxa vs. León.

Monterrey vs. Puebla.

Pachuca vs. Tijuana.

América vs. Querétaro.

DOMINGO:

Pumas vs. Cruz Azul.

Juárez vs. Veracruz.

DESCANSA: Tigres.

POSICIONES: Necaxa y Querétaro encabezan la tabla con 17 puntos; les sigue el América (16), León (15), Tigres y Atlético San Luis (14), Morelia, Pumas y Atlas (13), Monterrey (12), Chivas, Cruz Azul y Tijuana (11), Pachuca (9), Juárez y Puebla (6), Toluca (5) y Veracruz (2).

Dejar respuesta