DUELO DE FIERAS EN LA FINAL DEL CLAUSURA MX

0
66

Los dos equipos que ocuparon los primeros lugares en el torneo regular Clausura MX 2019, León (1) y Tigres (2) disputarán la final por el título. Tigres empató 1-1 en el global con Monterrey y lo eliminó por su mejor posición en la tabla, y lo mismo ocurrió con el León que terminó emparado 1-1 en el marcador global con el América y avanzó por su mejor posición.

Los partidos por el título serán el jueves en Monterrey y el domingo en León. En esta instancia el gol de visitante ya no es factor de desempate, tampoco la posición en la tabla general, sólo el marcador global final; en caso de empate había tiempos extra y, si fuera necesario, serie de penaltis.

El León sufrió la expulsión de su mediocampista argentino Rubens Sambueza, quien no podrá jugar el partido de ida contra Tigres.

MESSI. El atacante Leo Messi, del Barcelona, conquistó su sexto Pichichi como mejor goleador de la liga española, empatando al legendario Zarra. También es el primer jugador que logra tres Pichichis consecutivos desde que lo consiguió Hugo Sánchez hace tres décadas.

TENIS. El español Rafael Nadal ganó el Abierto de Roma al imponerse en tres seis al serbio Novak Djokovic. En la final de damas se impuso la checa KarolinaPliskovaa la británica Johanna Konta.

Dejar respuesta