DISTINGUEN A INE JALISCO COMO EL MEJOR DEL PAÍS

0
59

La Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en su acuerdo INE/JGE223/2019, determinó que la Junta Local Ejecutiva de Jalisco como la más sobresaliente del país por su trabajo y desempeño.

En particular fueron reconocidas cinco vocalías por el trabajo en equipo que realizaron durante el periodo 2017-2018. Estas son: Vocalía Ejecutiva (Carlos Manuel Rodríguez Morales); del Secretario (Margarita Torres); del Registro Federal de Electores (Rosa Margarita Lara); de Organización Electoral (David Kirshbaum), y de Capacitación Electoral y Educación Cívica (Antonio Sánchez Cazola).

El delegado Carlos Rodríguez Morales celebró que en materia de trabajo en equipo esta Junta haya recibido la distinción y reconoció a cada uno de los integrantes de las vocalías.

Les exhortó a seguir perfeccionándose en su área de adscripción para fortalecer con ello cada día al INE, y por consiguiente a los ciudadanos en general.

Después de cada periodo electoral, la Junta General Ejecutiva del INE realiza un análisis de desempeño sobresaliente. Así mismo, otorga incentivos a miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional y de la rama administrativa. Además, se entregan reconocimientos a trabajadores de la institución que cumplen 25 años de servicios.

Dejar respuesta