DIO IBARRA EL TERCER INFORME MUNICIPAL

0
9

El alcalde interino de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza, rindió el tercer informe del gobierno municipal que inició Enrique Alfaro Ramírez, hoy Gobernador electo de Jalisco.

Ibarra destacó los seis “grandes ejes” que desde el inicio de la administración se fijaron y con los cuales, “hoy la ciudad es más incluyente y más humana”. Dedicó su informe a los cuatro policías caídos la semana pasada en cumplimiento de su deber.

En sesión solemne del Ayuntamiento, Ibarra Pedroza detalló las acciones realizadas en seis capítulos prioritarios del gobierno municipal: 1) Reingeniería Integral del Gobierno, 2) Restablecimiento del orden y del Estado de derecho, 3) Servicios públicos, 4) Espacios públicos, 5) La paz se construye con Justicia, y 6) Una ciudad que piensa en el futuro.

Estuvieron presentes el Gobernador electo Enrique Alfaro y el próximo alcalde tapatío Ismael del Toro, así como representantes de los tres poderes estatales, dirigentes de organismos estatales y de la Universidad de Guadalajara.

“Ante la determinación de transformar a Guadalajara y llevarla del abandono a la esperanza, era necesario romper con la costumbre de indefinición e inmovilidad que tenían al municipio en el estancamiento, motivo por el que había que asumir riesgos y tomar decisiones, entrarle a los problemas con soluciones de fondo y dejar sentadas las bases para la Guadalajara del futuro”, dijo Ibarra Pedroza.

Dejar respuesta