CUATRO COMPROMISOS DE CARLOS LOMELÍ

0
92

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, estableció cuatro compromisos si gana la elección del próximo 1 de julio.

Uno de ellos es la creación de la Universidad Autónoma de Morena, lanúmero 20 en el país, con la que se ofrecerá una opción educativa más para los jóvenes.

Además, se comprometió a construir la Línea Cuatro del Tren Ligero, que iría desde Guadalajara a Tlajomulco, para movilizar a miles de personas y mejorar los índices de la calidad del aire.

Otro de los compromisos fue concluir la carretera Ameca-Chamela, que permitirá la comunicación desde la Costa de Jalisco hasta la Zona Metropolitana de Guadalajara. Con ello busca un crecimiento económico en la Costa Sur.

El cuarto compromiso que hizo fue el rescate del río Lerma-Santiago y del Lago de Chapala, que va ligado a la atención de los problemas de salud que padecen personas en la zona.

Estos compromisos los hizo Lomelí Bolaños durante una gira de trabajo en la que acompañó al candidato presidencial de la misma coalición, Andrés Manuel López Obrador.

 

Dejar respuesta