CONSTERNACIÓN POR LA MUERTE DE RIZO AYALA

0
391

(Con información de El Occidental).-El político priísta Salvador Rizo Ayala falleció durante la madrugada. Así lo confirmó su hijo y actual regidor de Zapopan, Salvador Rizo Castelo. Tanto el gobernador de Jalisco como otros priístas extendieron sus condolencias.

“Querido @ChavaRizo, lamento profundamente el fallecimiento de tu señor padre, don Salvador Rizo Ayala, un amigo y compañero en muchos momentos de la vida. Mis más sentidas condolencias para toda la familia en estos momentos tan difíciles”, asentó en un tuit el titular del Ejecutivo en el Estado, Jorge Aristóteles Sandoval.

Rizo Castelo muy temprano informó: “Buen día. Comentarles que mi papá. Salvador Rizo Ayala ya está descansando. Lo velaremos en el Recinto de la Paz a las 12:00 horas. Y la misa será ahí mismo a las 4:30 pm. Los días miércoles, jueves y viernes, haremos misa en Nuestra Señora de la Salud”.

Salvador Rizo Ayala, arquitecto de profesión, fue diputado local y ex aspirante a candidato a la presidencia municipal de Zapopan, municipio en el que vivió toda su vida y que siempre soñó con gobernar. En ese ayuntamiento fue director de Planeación y regidor.

El 22 de octubre del 2017 fue objeto de un homenaje y le correspondió develar la placa de calle principal de la colonia La Martinica, así como a su plazoleta, que llevan su nombre.

Agradeció en aquél entonces al presidente municipal Pablo Lemus: “Realmente felicito al presidente y agradezco todas las atenciones que ha tenido con sus servidor y con el regidor combativo que le ha permitido también, con la sensibilidad que tiene el presidente municipal, hacer obras tan importantes como ésta” y recordó: “Realmente estoy sorprendido del extraordinario trabajo que se ha hecho en esta colonia, hace 38 años, nosotros también al frente de una representación de regiduría en el municipio de Zapopan, venimos a ayudar a las personas de La Martinica, porque tuvieron veneros que se contaminaron con las aguas negras y hubo decesos, hicimos una labor de curación y de saneamiento de la zona y ese fue el argumento para que le pusieran el nombre de un servidor a la calle principal”.

El alcalde Pablo Lemus tuiteó: “Estimado @ChavaRizo lamento mucho la pérdida de tu padre Salvador Rizo Ayala. Toda mi solidaridad para tu familia, mi más sentido pésame”.

Dejar respuesta