CHIVAS Y ATLAS PODRÍAN ENFRENTARSE EN SEMIFINALES

0
37

Los dos equipos tapatíos, Chivas y Atlas, podrían encontrarse en las semifinales del torneo Copa por México que se juega como preparación para el Torneo Apertura 2020 del futbol mexicano.

Con sólo una jornada por disputarse, rojiblancos y rojinegros comparten el segundo lugar del Grupo “B” con tres puntos cada uno. El líder es Tigres que tiene cuatro. La clave para que avancen los dos equipos locales es que ganen en la última jornada: las Chivas a Mazatlán este sábado y el Atlas a Tigres el domingo.

Por otra parte, a cualquiera de los dos le bastaría un empate para avanzar. Siempre y cuando el otro no gane. En la jornada dos, el Atlas venció 1-0 a Mazatlán con gol de última hora, mientras que las Chivas cayeron 0-2 en Monterrey frente a Tigres.

El clásico tapatío correspondiente a la fase eliminatoria del torneo fue para el Guadalajara con marcador de 2-0.

En el Grupo “A”, Cruz Azul es líder con seis puntos y ya tiene asegurado el boleto a semifinales. La Máquina está confirmando el buen momento por el que pasa con su técnico Robert Dante Siboldi ya que también era líder en el Torneo Clausura que se suspendió después de diez jornadas por la contingencia sanitaria. En segundo lugar está el América, con cuatro puntos y con un pie en la siguiente etapa.

La tercera y última jornada de la fase clasificatoria se jugará este fin de semana:

El sábado, Chivas-Mazatlán y América-Cruz Azul, y el domingo Atlas-Tigres y Pumas-Toluca.

Las semifinales se jugarán los días miércoles y jueves de la próxima semana, y la final el domingo 19 de este mes.

Las posiciones de la Copa por México son:

Grupo “A”: Cruz Azul (6 puntos), América (4), Pumas (1) y Toluca (0).

Grupo “B”: Tigres (4), Chivas (3), Atlas (3) y Mazatlán (1).

Dejar respuesta