CHIVAS Y ATLAS, A CERRAR CON DIGNIDAD EL CLAUSURA 2019

0
97

Sin la menor oportunidad de participar en la liguilla, los equipos tapatíos Chivas y Atlas se despiden este fin de semana del Torneo Clausura Mx enfrentando a dos equipos ya calificados. El Guadalajara visitará el sábado a Tigres mientras que el Atlas recibirá el domingo a los Rayados del Monterrey, flamantes campeones de la Concacaf. Los dos equipos regiomontanos podrían no utilizar sus cuadros titulares, ya que el miércoles pasado disputaron la final de Concacaf y la próxima semana inician la liguilla, de tal forma que suena lógico que tanto el “Tuca”Ferreti (Tigres) como Diego Alonso (Monterrey) den descanso a sus mejores elementos, lo que favorecería a sus rivales tapatíos, cuya única tarea es cerrar dignamente el torneo y mejorar el bajo porcentaje que tienen en la tabla del descenso.

La jornada 17, última del calendario regular, se completa con los partidos Veracruz-América, Cruz Azul-Morelia, León-Pachuca, Necaxa-Querétaro, Xolos-Puebla, Toluca-Lobos y Santos-Pumas.

Hay siete equipos que ya aseguraron su calificación: León, Tigres, Monterrey, Cruz Azul, Pachuca, Necaxa y América. El cupo restante despende de los resultados Xolos-Puebla y Toluca-Lobos; a Xolos le bastaría un empate para amarrar del pase.

Dejar respuesta