CHIVAS RECIBE A PUMAS Y ATLAS VISITA A XOLOS

0
16

Si Fernando Tena pretende, en serio, entrar a la liguilla del Torneo Apertura 2019, tendrá que comenzar por ganarle a los Pumas, este sábado en el Estadio Akron. Ciertamente, el Guadalajara no está matemáticamente eliminado, de hecho le quedan 21 puntos por disputar, pero tendría que entrar en una racha ganadora para remontar posiciones desde casi el fondo de la tabla de posiciones.

Se ve difícil, pero todo es posible en el futbol mexicano.

El Atlas, en cambio, está en un buen lugar, desde donde puede acceder a los primeros lugares de la tabla si logra consolidar un paso de triunfos y empates. Los rojinegros visitan este sábado a los Xolos de Tijuana.

La jornada 13 es la siguiente:

VIERNES:

Morelia vs. Necaxa.

SÁBADO:

Tijuana vs. Atlas.

León vs. Veracruz.

Cruz Azul vs. América.

Tigres vs. Santos.

Chivas vs. Pumas.

DOMINGO:

Toluca vs. Puebla.

Juárez vs. Atlético San Luis.

Querétaro vs. Monterrey.

DESCANSA: PACHUCA.

POSICIONES: Santos, Necaxa y América comparten el liderato con 21 puntos. Les siguen: León (19), Pachuca y Querétaro (18), Tigres, Pumas, Atlas y Tijuana (17), Morelia y Monterrey (16), Atlético San Luis (14), Cruz Azul (13), Toluca y Puebla (12), Chivas y Juárez (11) y Veracruz (3).

DESCANSOS: Hay 12 equipos que ya descansaron y por lo tanto tienen una especie de bono sobre los que ya lo hicieron. Los que ya descansaron son: Santos, León, Querétaro, Tigres, Pumas, Tijuana, Morelia, Atlético San Luis, Puebla, Chivas, Juárez y Veracruz.

GOLEO: Con 26 anotaciones, Santos es el equipo más goleador. Pumas es el que ha recibido menos, sólo 9. El líder individual de goleo es el argentino Julio César Furch, del Santos, con 8 anotaciones.

Dejar respuesta