CHIVAS PRESENTA A PELÁEZ, TENA SE QUEDA COMO D.T.

0
15

Amaury Vergara, presidente de las Chivas presentó al nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, y éste a su vez ratificó al director técnico Luis Fernando Tena.

“Estoy más comprometido que nunca, llevo cinco meses en la presidencia del club y me he dado a la tarea de reformular qué es lo que nos hacía falta, criticarnos duro y replantearnos el camino hacia la gloria. Hemos movido la estructura de la institución y hoy es un día muy importante porque presentamos una dirección que será de primera clase para Chivas en los próximos años al igual que el cuerpo técnico”, afirmó Vergara.

“Chivas es un equipo grande y que siempre tiene que estar en busca de la gloria, en ese tenor quiero presentarles de forma especial a Ricardo Peláez, nuestro nuevo director deportivo, y desearle éxito en busca de todos los objetivos y logros que queremos como equipo”, añadió el directivo rojiblanco.

Amaury Vergara aprovechó el momento para agradecer a la afición, medios de comunicación y público en general los gestos de apoyo y su presencia en el homenaje que se le rindió a la memoria de su padre Jorge Vergara Madrigal el domingo pasado.

El primer equipo, después de haber cerrado su participación en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX con tres triunfos al hilo, aunque no le alcanzaron para calificar a la liguilla, se fue de vacaciones por dos semanas. Estará de regreso el 9 de diciembre para iniciar su pretemporada rumbo al Clausura 2020.

Regresando harán los exámenes médicos y físicos de rigor y el miércoles 11 viajarán a Cancún, para llevar a cabo el trabajo de acondicionamiento físico a nivel del mar y cerrarán esta parte el viernes 20 con un partido frente a los Venados en Mérida, de la División de Ascenso.

También tienen ya confirmados cuatro encuentros amistosos antes del inicio del Clausura 2020: el 23 de diciembre frente al Tampico Madero, el 28 ante Leones Negros, el 30 contra Loros de Colima y el 4 de enero ante el Necaxa.

Dejar respuesta