CHIVAS NO DA UNA, CAYÓ 1-2 ANTE FIORENTINA

0
51

Las Chivas del Guadalajara debutaron en la International Champions Cup (ICC) con una derrota ante el Fiorentina de Italia con marcador de 2-1, y fallaron un penal.

Los rojiblancos han perdido sus tres partidos internacionales disputados antes del arranque del Torneo Apertura 2019. Previo al encuentro de anoche en Chicago, fueron goleados 5-1 por el RiverPlate y cayeron 2-0 ante Boca Juniors.

El Guadalajara enfrenta un calendario muy complicado ya que este sábado enfrenta al Benfica de Portugal en la ICC, al día siguiente visita al Santos de Torreón en la jornada 1 del Torneo Apertura y dos días después, el martes 23 regresa a Estados Unidos para enfrentar al Atlético de Madrid en su tercer partido de la ICC.

Anoche, pese a que la Fiorentina empezó con las opciones más claras en la portería rojiblanca, fue Chivas el que se puso por delante en el marcador. Javier López sacó un zurdazo de fuera del área que pegó en la pierna de un defensa y se metió pegado al poste derecho.

La reacción de la Fiorentina fue inmediata y a los 27 minutos, Giovanni Simeone remató a bocajarro con la cabeza para igualar el marcador, ante un vuelo poco útil de José Antonio Rodríguez.

Chivas pudo irse arriba nuevamente con un penalti por mano dentro del área. Lo cobró Alan Pulido directo a la posición del arquero.

Para el arranque del segundo tiempo, los italianos consiguieron la ventaja de inmediato. Tras un rebote del portero Rodríguez, RiccardoSottil disparó esquinado de pierna zurda y la puso lo más lejos del arquero para que se fuera al fondo de la red.

Dejar respuesta