CHARROS GANA 2-0 Y AVANZA A SEMIFINALES

0
10

Los Charros de Jalisco ganaron 2-0 a los Tomateros de Culiacán y aseguraron el pase a semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, de acuerdo al criterio establecido para los partidos de repesca o “comodines”, al llegar a tres triunfos en la serie mientras que los Venados de Mazatlán se quedaron en el camino al perder ante las Águilas de Mexicali.

La serie entre Charros y Tomateros está empatada a tres victorias por bando y esta noche se jugará en Culiacán en séptimo partido para definir al ganador, pero ambos equipos ya están calificados para semifinales; de acuerdo al resultado del partido de hoy se conformarán las series semifinales.

Los cuatro equipos que siguen en la lucha por el título del beisbol invernal son: Tomateros de Culiacán, Águilas de Mexicali, Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco.

El sexto juego de la serie entre Jalisco y Culiacán resultó tan reñido como los cinco anteriores y registró un gran duelo de pitcheo. Por los Charros, el abridor David Reyes lanzó cinco entradas completas sin hit ni carrera, mientras que Sergio Romo volvió a hacer un gran cierre para completar la blanqueada en la octava y novena entradas.

Las dos carreras de los Charros llegaron mediante sendos cuadrangulares de Japhet Amador, en la cuarta entrada y Jabari Blash, en la novena.

Dejar respuesta