CARLOS SALAZAR, NUEVO PRESIDENTE DEL CCE

0
77

EL ECONOMISTA / Carlos Salazar Lomelín fue electo este viernes para ocupar la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para el periodo 2019-2020, en sustitución de Juan Pablo Castañón. Se espera que el organismo de una conferencia de prensa para ofrecer detalles sobre la elección de su próximo dirigente.

Gustavo de Hoyos, líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), felicitó en Twitter, al ex directivo de Fomento Económico Mexicano (FEMSA) por su elección al frente del empresariado mexicano.

“Felicito a Carlos Salazar Lomelín, líder del Comité de Propuesta Económica de @Coparmex, por su elección unánime como Presidente del @cceoficialmx. Por sus cualidades como empresario,catedrático y activista comunitario, estoy cierto que coordinará a nuestro sector con gran visión”, manifestó en la red social.

Salazar Lomelín, nacido en Monterrey, es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y cuenta con estudios de postgrado en Desarrollo Económico en Italia y de Administración de Empresas en México.

Compartir
Artículo anteriorCOMPRARÁN PIPAS Y CONTRATAN CHOFERES
Artículo siguienteLainez, ahora o nunca

Dejar respuesta