CARLOS LORET DE MOLA QUEDÓ FUERA DE TELEVISA

0
246

Grupo Televisa y Carlos Loret de Mola anunciaron este jueves el fin de su relación contractual. Hoy viernes el periodista dejará la televisora tras 20 años de laborar en ella.

“Los señores Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, copresidentes ejecutivos, así como el señor Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros, agradecen y reconocen el profesionalismo y entrega con los que Carlos Loret de Mola siempre se desempeñó”, informó la empresa en un comunicado.

Por su parte, el periodista agradeció en su programa de radio el “apoyo y la libertad” para realizar su trabajo durante los años que estuvo en Televisa y le deseó a la compañía “el mayor de los éxitos”.

Loret de Mola explicó que seguirá informando “y expresando mi opinión aquí en W Radio, así como en mis columnas”.

Loret, que estudió Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), comenzó su trayectoria como reportero en el programa “Detrás de la Noticia” con Ricardo Rocha.

También estuvo en el noticiero de Canal 4 de Televisa y después fue conductor del noticiario matutino “Primero Noticias” durante casi 12 años. Hasta hoy condujo el programa “Despierta con Loret”.

En la radio ha estado al frente en programas en Radio 12, Radio Fórmula y Radio Centro. Actualmente es conductor de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” en W Radio.

W Radio es propiedad de Televisa Radio, que entre otras estaciones posee Los 40 Principales y la Ke Buena. El mes pasado la empresa de Emilio Azcárraga anunció la venta de la parte que tenía en la empresa a la familia Alemán.

El periodista ganó el Premio Nacional de Periodismo de México en 2005. También obtuvo el Premio Internacional de Periodismo Rey de España en 2017 por su reportaje “Éxodo”.

Dejar respuesta