CÁRDENAS Y EMILIO APOYAN A MARGARITA

Ciudad de México / Agencias.-

0
59

Los exgobernadores panistas de Jalisco Alberto Cárdenas Jiménez y Emilio González Márquez expresaron su apoyo a Margarita Zavala, tras su decisión de abandonar las filas de Acción Nacional.

También los exgobernadores Fernando Canales Clariond (Nuevo León) y José Guadalupe Osuna Millán (Baja California) apoyan a la ex primera dama, quien tiene aspiraciones de ser candidata presidencial por la vía independiente, luego de que el presidente del PAN, Ricardo Anaya, comprometió a su partido en una alianza con el PRD y MC para impulsar un Frente Ciudadano, de cara a las elecciones de 2018.

“Estamos seguros de que Margarita Zavala es la mejor opción para gobernar este país”, se lee en el encabezado de una carta abierta firmada por los cuatro exmandatarios estatales.

“Comprendemos sus razones y motivos para emprender esta nueva etapa de su vida pública, acompañamos su decisión y nos solidarizamos con ella. Es una mujer valiente que ha decidido no someterse ni doblegarse, sino hacer historia y dar testimonio de coherencia y determinación. Estamos convencidos de que con su liderazgo podemos construir el México que queremos para nuestras familias”, señalaron los exgobernadores en un comunicado difundido a través de las redes sociales.

Y agregaron que ante la encrucijada del PRI “corrupto” y del “populismo” de Andrés Manuel López Obrador, la expanista es la mejor opción para encabezar el gobierno de la República, no sólo porque “la gran mayoría de las encuestas” la señalan con claras posibilidades de obtener el triunfo en el 2018, sino porque “su integridad, visión, inteligencia y fortaleza, puede encaminar a México a mejores condiciones de vida”.

Margarita Zavala ha recibido adhesiones de otros connotados panistas, entre ellos el senador Ernesto Cordero.

Dejar respuesta