“CANELO” Y LIGUILLA

0
49

El tapatío Saúl “Canelo” Álvarez se impuso al neoyorquino Daniel Jacobs por decisión unánime en 12 rounds y consiguió la triple corona al unificar los títulos de peso mediano, dejando una derrama económica en taquilla de cerca de 17.1 millones de dólares.

“Canelo” obtuvo ganancias de unos 40 millones de dólares.

La pelea fue muy pareja, pero el mexicano logró conectar los mejores golpes.

FUTBOL. El Atlas cerró su temporada con un triunfo por 2-0 frente al Monterrey, mientras que las Chivas cayeron 1-2 ante los Tigres. Ninguno de los equipos tapatíos tenía opciones de calificar a la liguilla, mientras que los regiomontanos ya tenían asegurados sus respectivos boletos.

El Atlas terminó el Torneo Clausura 2019 en el lugar 13, con 19 puntos, en tanto que las Chivas se ubicaron en el escalón inferior: lugar 14, con 18 puntos.

La liguilla quedó definida con los siguientes enfrentamientos: León-Xolos, Tigres-Pachuca, Monterrey-Necaxa y Cruz Azul-América.

Por otra parte, el Atlético San Luis se impuso 1-0 a Dorados (2-1 global) y se coronó campeón del Torneo Clausura 2019 de la División de Ascenso. Los potosinos, dirigidos por Alfonso Sosa, también fueron campeones en el Torneo Apertura, por lo tanto ganaron ya su pase a la Primera División Liga Mx.

Dejar respuesta