CANELO, LO MEJOR DEL FIN DE SEMANA DEPORTIVA

0
21

-CANELO, PENTACAMPEÓN. El boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez conquistó su quinto título mundial, al derrotar por nocaut técnico en el onceavo al ruso Sergey Kosalev. La pelea, realizada en Las Vegas, fue por el campeonato semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

-FÓRMULA 1. El británico Lewis Hamilton, de Mercedes, se coronó campeón mundial de F-1 por sexto año consecutivo, en el GP de Estados Unidos disputado en Austin. La carrera fue ganada por su equipero Valteri Bottas, mientras que Hamilton fue segundo. El tapatío Checo Pérez perdió terreno en la última vuelta y terminó en onceavo lugar. La próxima parada de la F-1, penúltima del año, será en Brasil.

-CHIVAS GOLEA. Aunque ya es tarde para pensar en la calificación, las Chivas se impusieron 3-1 al Toluca en la jornada 17 del Torneo Apertura. El Atlas, mientras tanto, cayó de local frente al Atlético San Luis con marcador de 2-1. El líder sigue siendo el Santos, con 33 puntos, seguido de Necaxa, Querétaro, Tigres y América que tienen 28 cada uno; el América con un partido más.

-FINAL POLITÉCNICA. Los dos equipos del IPN, Burros Blancos y Águilas Blancas, ganaron sus partidos de semifinales de la Liga Mayor ONEFA y se enfrentarán por el título el próximo fin de semana.

Dejar respuesta