ATLAS DEJÓ IR EL TRIUNFO EN LA ÚLTIMA JUGADA

0
236

Atlas ganaba 1-0 al campeón Tigres hasta tres minutos después de los 90 minutos reglamentarios, pero en la última jugada del tiempo de compensación se le fue el triunfo. Rojinegros y UANL empataron 1-1 en la jornada 7 del Torneo Apertura 2019 de la Liga Mx.

Ante una buena entrada en el estadio Jalisco, el Atlas cortó su mala racha pero también dejó en el camino dos de los tres puntos que ya tenía en la bolsa. Aun así, conserva una buena posición en la tabla al llegar a 10 puntos. Por lo pronto ocupa el quinto lugar, a reserva de los partidos que faltan de esta jornada.

Atlas se puso en ventaja de 1-0 con anotación de Fernando Barceló, y ya a punto de terminar el encuentro, un centro rebotó en un defensa atlista, Dueñas recibió en el área chica y venció al portero para igualar las acciones. El Atlas reclamó que había falta previa de Gignac, pero el VAR dio por buena la anotación.

El portero Vargas detuvo un penal al goleador de Tigres André Gignac.

Los rojinegros reciben este viernes al América, en partido de la jornada 8.

Las Chivas descansan en esta jornada 7.

VERACRUZ “IMPONE” RÉCORD. El Querétaro goleó 5-0 al Veracruz, que llegó a 33 partidos consecutivos sin ganar, lo cual constituye un récord mundial.

Después de este resultado, Enrique Meza renunció a la dirección técnica del equipo jarocho.

Dejar respuesta