ARRANCÓ LA REPAVIMENTACIÓN EN ELPRIMER CUADRO

0
60

Además de las obras de la Línea 3 del Tren Ligero, el primer cuadro de Guadalajara será intervenido durante los próximos 120 días por los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico y asfalto, que con una inversión de 57.8 millones de pesos inició el Ayuntamiento de Guadalajara.

El banderazo de inicio de las obras lo dio el alcalde Enrique Alfaro Ramírez, quien aseguró a vecinos y comerciantes de esa zona que la renovación del piso de las calles se hará con absoluta calidad. “Como lo venimos haciendo en todos los rincones de la ciudad, no es fácil poder atender las peticiones y necesidades de una ciudad tan grande. Los invitaría a realizar una reflexión: ¿hace cuánto no venía un presidente municipal aquí? y ¿hace cuánto no se anunciaban inversiones por casi 60 millones de pesos en esta zona?”.

Afirmó que cuando asumió el cargo de alcalde, hace 22 meses, el municipio estaba al borde de la quiebra, era la ciudad más endeudada de México y no había condiciones para atender los problemas de Guadalajara. “Hoy, casi dos después de trabajo, podemos decir que las finanzas de Guadalajara están sanas y que estamos haciendo la inversión más grande que se había hecho en la ciudad en su infraestructura. Nunca un presidente municipal había tenido un ritmo como el que hemos tenido nosotros”.

Destacó que se han entregado renovados los servicios médicos, “los parques se están dejando como nuevos, estamos renovando todas nuestras unidades deportivas, los mercados municipales que estaban tirados están renovándose, vamos avanzando con mucha determinación, y sabemos que falta mucho por hacer, pero hoy en Guadalajara hay un cambio fundamental, el cambio del que nos sentimos orgullosos: hoy el dinero de la gente se usa para lo que la gente necesita”.

Y enseguida dijo el tono retador: “Les hago una pregunta sencilla a quienes nos critican: ¿Por qué no se anima (a hacer la ratificación de mandato) Peña Nieto o Aristóteles o los diputados que han traicionado a la gente subiéndonos la gasolina y los impuestos con los que han acribillado al pueblo de México?”.

Los trabajos de repavimentación incluyen 22 calles del primer cuadro y el remozamiento de sus banquetas.

Dejar respuesta