ARRANCA TORNEO APERTURA, EL ATLAS RECIBE A CD. JUÁREZ

0
35

Esta noche se pone en marcha el Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano, que presenta la novedad de jugarse con 19 equipos, uno más de los que tradicionalmente lo venía haciendo, lo cual supone que en cada jornada uno descansará.

Aquí, el Atlas le dará la bienvenida al recién ascendido Ciudad Juárez, a las 21:00 Hrs. en el estadio Jalisco, mientras que las Chivas jugarán el domingo en Torreón contra el Santos, a las 18:45. Los rojinegros se presentan con ocho refuerzos y nuevos dueños.

El arranque del torneo luce complicado para los rojiblancos, ya que este sábado jugarán contra el Benfica de Portugal y el próximo martes contra el Atlético de Madrid, en Estados Unidos, dentro de la International Champions Cup. Para ello, el técnico Tomás Boy adelantó que utilizará a sus jugadores titulares en el partido contra el Santos y presentará un cuadro alternativo en los dos partidos internacionales.

Atlas y Chivas están obligados a terminar la temporada 2019-2020 con números positivos ya que están en zona de descenso.

En la jornada 1, además de Atlas-Juárez y Santos-Chivas, también se jugarán los siguientes encuentros:

Viernes: Puebla-Tijuana.

Sábado: Pachuca-León, Atlético San Luis-Pumas, América-Monterrey, Tigres-Morelia y Necaxa-Cruz Azul.

Domingo: Toluca-Querétaro.

Descansa el Veracruz.

Dejar respuesta