ARISTÓTELES Y ALFARO SE REUNIERON CON AMLO

0
17

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió el miércoles por la tarde con los gobernadores de seis estados del país para informarles sobre los planes para desarrollo social.

Al encuentro en la casa de transición, arribaron los gobernadores de Nayarit, Antonio Echevarría; Guerrero, Héctor Astudillo; Estado de México, Alfredo del Mazo; Querétaro, Francisco Domínguez y Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis. Además del gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro y el saliente Aristóteles Sandoval.

Con Aristóteles Sandoval, el Presidente electo intercambió puntos de vista respecto a los proyectos prioritarios de Jalisco durante los próximos años.

López Obrador se comprometió a terminar las obras que podrían quedar inconclusas durante este sexenio.

De igual manera, se establecerán mesas de trabajo donde participarán los equipos de la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el Gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro y el gobernador saliente, Aristóteles Sandoval.

Entre los proyectos a ejecutar por la próxima administración, se acordó arrancar un estudio para invertir 650 millones de pesos en las zonas más marginadas del municipio de Puerto Vallarta, como parte de un plan de mejoramiento urbano que arrancará la próxima administración federal.

Finalmente, Aristóteles Sandoval y Andrés Manuel López Obrador acordaron una nueva reunión en Jalisco para el próximo 18 de septiembre, donde darán continuidad a los temas que se establecieron esta primera entrevista.

Dejar respuesta