ARISTÓTELES Y ALFARO AVANZAN EN LA TRANSICIÓN

0
16

Con motivo de entablar un diálogo concreto rumbo al proceso de transición para la próxima administración, el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, sostuvo una reunión de trabajo con Enrique Alfaro Ramírez, mandatario electo para el próximo periodo gubernamental.

En este segundo encuentro se concretó la instalación de la mesa de transición, la cual estará encabezada por parte del Gobierno del Estado en el área administrativa por Mauricio Gudiño; la mesa de finanzas con Héctor Pérez Partida; la mesa jurídica con Roberto López Lara y María Teresa Brito Serrano, y la mesa de gabinete, dirigida por Rafael González Pimienta.

El equipo de Enrique Alfaro Ramírez lo encabezarán en la mesa administrativa Adrián Michel Espino; de finanzas, Juan Partida, mientras la jurídica por Salvador Caro y Jesús Reynoso, y la mesa de gabinete encabezada por Hugo Luna.

Para el tema de seguridad se estableció que la mesa será encabezada por Aristóteles Sandoval y Enrique Alfaro, en la cual se lleva un trabajo previo avanzando, sin embargo, será hasta que se tenga contacto con el próximo Gobierno Federal para definir un trabajo coordinado.

En la agenda de gabinete se desahogará en los próximos días con las secretarías de Educación, Salud y Movilidad y posteriormente las demás áreas de gobierno.

Dejar respuesta