ARISTÓTELES QUIERE EL TÍTULO PARA LOS CHARROS

0
11

A punto de cantarse el ¡playbol! de la Liga Mexicana del Pacífico, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval recibió al equipo los Charros de Jalisco que jugará su tercera temporada desde que el beisbol profesional regresó a Guadalajara.

Dijo el mandatario estatal que confía en que la escuadra local jugará un papel protagónico, peleará por el título y podría ganar el campeonato para representar a México en la Serie del Caribe 2018 que se jugará precisamente en Guadalajara.

“Esto nos hace soñar a los jaliscienses, los Charros de Jalisco tendrán la gran oportunidad de reencontrarse con esa afición que los espera temporada tras temporada, hoy les deseamos el mejor de los éxitos”, afirmó Sandoval Díaz tras la toma de la fotografía con el equipo, patrocinadores y directivos frente a Palacio de Gobierno.

“Queremos un campeón, ya se demostró que Jalisco ahí está en los primeros lugares, no solamente en deportes como el atletismo y el futbol, esperemos que ésta sea la gran temporada de Charros porque queremos que sea Charros quien represente a México en la Serie del Caribe, jugando en casa, creo que se acomodaría todo de manera extraordinaria y es lo que está esperando de esta novena” la afición tapatía.

Aristóteles Sandoval destacó que durante su gobierno ha presenciado logros deportivos de equipos como UdeG o Chivas y espera que sean ahora los Charros quienes den la alegría a los jaliscienses.

“En Jalisco en estos seis años que nos ha tocado estar al frente del gobierno, regresó la UdeG, las Chivas fueron campeones, esperemos que ahora el beisbol nos dé otra gran alegría teniendo a Charros campeón y, pues, posteriormente viéndolos en la Serie del Caribe, creo que estaríamos cerrando con broche de oro, un año redondo para el beisbol en Jalisco y el regreso del beisbol a Jalisco”, manifestó.

Los Charros abren la temporada mañana contra los Venados en el puerto de Mazatlán y el jueves recibirán a los mismos rojos en el estadio Panamericano de Zapopan.

Dejar respuesta