ALFARO YA ES PRECANDIDATO A LA GUBERNATURA

0
176

El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, se registró como precandidato a la gubernatura de Jalisco en la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano.

Ante un grupo de casi dos mil simpatizantes, el primer edil afirmó que en Jalisco definirán el rumbo de México en 2018.

“Aquí en Jalisco vamos a ser factor decisivo para definir cómo va a ser el futuro de la nación. Aquí estamos construyendo una fuerza electoral que puede definir el resultado de la elección presidencial. Actuemos con consciencia de ello”.

Alfaro recalcó que, precisamente por la relevancia que tendrá el Estado en 2018, recibirán muchos ataques.”Aquí en Jalisco no necesitamos de acuerdos ni de alianzas para ganar el gobierno del Estado y para aportar una gran cantidad de votos a ese proyecto nacional”.

Y añadió: “Pero yo estoy listo y aquí los espero sin miedo. Cada vez que hemos estado cerca de cambiar la realidad política, el régimen y todos los intereses que están detrás de ellos (…) sabemos cómo actúan. Pero eso no es más que un síntoma de que el régimen está a punto de caer”.

El primer edil señaló que, si bien buscará la gubernatura solo, con la bandera de Movimiento Ciudadano, aportará muchos votos a la coalición Por México al Frente.

“Lo que está pasando a nivel nacional requiere de un mensaje de integración y unidad para poder enfrentar al PRI. Participar en este frente es la única posibilidad de detener a quienes han traicionado a la patria”.

Alfaro agradeció a Alberto Uribe por aceptar ser el coordinador de su campaña. Indicó que su precampaña iniciará en los próximos días una vez que pida licencia como presidente municipal.

Compartir
Artículo anteriorRICARDO ANAYA SE AUTODESTAPA
Artículo siguienteGUADALUPE: 486 AÑOS

Dejar respuesta