ALFARO TOMA LAS RIENDAS DEL PODER EN JALISCO

0
20

Enrique Alfaro Ramírez rindió protesta como nuevo Gobernador de Jalisco durante la sesión del Congreso del Estado, posteriormente encabezó una reunión en Palacio de Gobierno y finalmente saludó a los ciudadanos en general, en un mitin celebrado en la Plaza de la Liberación.

En la sesión solemne del Congreso estuvo presente con la representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como el hoy ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y los representantes de los Poderes Legislativo, Salvador Caro Cabrera y del Judicial, Ricardo Suro Estévez.

Acudieron a la toma de posesión los gobernadores de: Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas; Chiapas, Manuel Velasco Coello; Guanajuato, Diego Sinhoe Rodríguez Vallejo; Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón; Sinaloa, Quirino Ordaz Cóppel; Tamaulipas, Francisco Javier García; Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna; Chihuahua, Javier Corral; Durango, José Rosas Aispuro; Michoacán, Silvano Aureoles, y Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Además, los ex gobernadores de Jalisco: Guillermo Cosío Vidaurri, Carlos Rivera Aceves, Alberto Cárdenas Jiménez, Francisco Ramírez Acuña y Emilio González Márquez.

En su discurso de toma de posesión, Alfaro Ramírez delineó sus ejes de gobierno, entre los que destacan la educación, la salud y la seguridad pública. Afirmó que en Jalisco “no habrá perdón ni olvido” para los delincuentes; en cambio, ofreció su apoyo al gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador para trabajar juntos en todo lo que beneficie al país.

Dejar respuesta