ACUSA MORENA A GOBERNADORES DE SABOTEAR LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

0
28

AGENCIAS / El coordinador de la Cámara de Diputados de Morena, Mario Delgado, acusó que los gobernadores de Sonora, Hidalgo, Morelos, Veracruz y Puebla están comprando a diputados locales para evitar concretar la cuarta transformación.

“De lo que se trata ahora es de materializar las reformas que se prometieron, necesitamos hacer leyes transformadoras para el país, estamos ya en una posición muy diferente… Ahora es nuestra responsabilidad hacer esa transformación”, dijo el legislador.

Durante el Encuentro Nacional de Diputados Locales de la coalición Juntos Haremos Historia, Delgado advirtió que los gobernadores están comprando a los diputados para no aprobar las medidas de austeridad.

“El dinosaurio ahí está, atarantado, no sabe qué pasó, pero tenemos que cambiar el sistema político y ahí necesitamos mucha disciplina, necesitamos mucha persistencia, necesitamos mucha inteligencia”, mencionó el morenista.

Por su parte, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que “los gobernadores andan muy obsequiosos con nuestra gente queriendo robarnos los diputados y queriendo quedarse con lo que no ganaron en las urnas”.

Delgado y Polevnsky exhortaron a los militantes del partido a estar en comunicación y coordinación para llevar a cabo la agenda de la cuarta transformación.

“La victoria por la que vamos es cuando el país cambie, es cuando tengamos la revolución de las conciencias para que nunca más la corrupción y el abuso del poder y del dinero vuelvan a gobernar este país”, manifestó Delgado.

Dejar respuesta