A PESAR DE LA LLUVIA SEGUIRÁ HACIENDO CALOR

0
95

La primera lluvia importante de la temporada en la zona metropolitana de Guadalajara, llegó ayer alrededor de las siete de la tarde. En algunos lugares también cayó granizo y provocó los usuales encharcamientos y algunos árboles caídos.

Se pronostican más lluvias, ocasionadas por la tormenta Aletta. Sin embargo, continuará el calor.

De acuerdo a reportes de prensa, en la carretera a Nogales, 700 metros antes del cruce con avenida Del Bajío-Aviación, en el sentido de ingreso a la ciudad, un espectacular cayó sobre la fachada de un inmueble. Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas.

Por otro lado, se reportó un árbol caído sobre un tráiler en la intersección de Periférico y Artesanos. También fueron reportados dos árboles caídos en la avenida Rubén Darío, a la altura de las calles Buenos Aires, Colomos y Bogotá, en la colonia Providencia. Un árbol cayó en el balcón de una vivienda.

Más árboles caídos fueron reportados en la intersección de Circunvalación y Federalismo, en la colonia Jardines del Country, calles Brígida García y Manuel Gutiérrez, en la colonia Margarita Maza de Juárez; en el fraccionamiento Monraz y en la salida a la carretera a Tepic.También se dio aviso de un derrumbe en la colonia la Gloria del Colli.

Las autoridades recomiendan tomar precauciones.

Dejar respuesta