“A LO PRI” CIERRA MEADE EN JALISCO

0
20

Ante unas 15 mil personas que corearon su nombre y le dedicaron porras en el auditorio Benito Juárez, el candidato de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Nueva Alianza) José Antonio Meade cerró su campaña electoral en lo que toca a Jalisco.

Acompañado por el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, el candidato presidencial dijo que aspiran a ganar en esta entidad las seis elecciones que tendrán lugar el próximo 1 de julio: para Presidente, senadores, diputaciones federales, gobernador, diputados locales y alcaldes. A doce días de la elección, afirmó que su campaña “ya prendió”.

Prometió empujar la agenda de las mujeres y programas de apoyo a la industria y educación en el estado y, haciendo referencia a las encuestas, dijo que, para algunos candidatos, “su mejor día de campaña fue a media campaña y hay algunos candidatos que su mejor día de campaña va a ser el primero de julio”.

Meade hizo un llamado al voto útil para enfrentar a quienes impulsan un proyecto diferente que, afirmó, significa una regresión al pasado para el país. “Nos quedan doce días para que los ciudadanos elijan entre un México que conquista su futuro o un México que se refugia en el pasado. Aquí decimos: vamos con confianza hacia el México del futuro. Vamos, en estos doce días, por un voto consciente, por un voto útil para darle a México y a Jalisco su mejor futuro”.

También presente en el evento, el candidato del PRI a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso, ofreció a Meade el respaldo de más de un millón de votos de jaliscienses y la estructura para impulsarlo a la Presidencia de la República.

Castro afirmó que con los candidatos priistas habría continuidad para la ampliación del Tren Eléctrico y un proyecto de saneamiento del agua. Aseveró que los gobiernos del PRI en Jalisco le han cumplido a la gente.

Por otro lado, Meade exigió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que suspenda “esa crueldad”. Según datos oficiales, cerca de 2,000 menores inmigrantes han sido separados de sus familias en la frontera con México en un plazo de seis semanas, debido a la política de “tolerancia cero” contra la inmigración ilegal.

Esta noche, Meade asistirá a la reunión del Consejo Político Nacional del PRI, que se llevará a cabo en el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la Ciudad de México.

Dejar respuesta