TRES (PRE) CANDIDATOS EN (PRE) CAMPAÑA

Recopilado por MIRNA AGUILAR CARRILLO

0
237

RICARDO ANAYA

PAN-PRD-MC

“El PRI no se está desfondando, ya se desfondó. El PRI está en picada completa, van muy mal, ya no encuentran qué hacer y no creo que el cambio de nombre de la coalición le pueda servir de absolutamente de nada. No veo ninguna posibilidad al PRI en esta elección, se los digo. He estado recorriendo todo el país y la gente ya no quiere saber nada del candidato del PRI”.

“No exageramos cuando decimos que en materia de violencia estamos peor que nunca. El año 2017 es el más violento de los últimos 20 años en nuestro país. A partir de 2014 que los priistas anunciaron con bombo y platillo en el Palacio Nacional la nueva estrategia de seguridad, la violencia en México aumentó 44%”.

“El PAN está más fuerte que nunca, acuérdense que hace dos años el PAN gobernaba cinco estados y hoy gobernamos 12 estados; hemos formado una coalición muy fuerte, muy robusta, juntos gobernamos 16 estados, 16 capitales, 800 municipios. Estoy convencido de que vamos a ganar la elección y le vamos a dar a México el primer gobierno de coalición”.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

MORENA-PT-PES

“Esto soy (presentación de su libro) y ahí doy a conocer lo que ha sido mi vida pública desde la juventud hasta ahora y por qué estoy en esta lucha…Todo porque nuestros adversarios y el régimen se empeñan en dar a conocer pasajes de mi vida pública que no corresponden a la realidad, les gusta falsear los hechos”.

“Yo nací en 1953; en 1753 nació Miguel Hidalgo, ja-ja-ja-ja, 200 años antes… y 100 años antes de que yo naciera, en 1853 nació José Martí. Por eso me gusta la canción de Ana Belén: Yo también nací en el 53”.

“El compromiso es: becarios sí, sicarios no”.

“Quiero hacer de seis años doce, porque no voy a trabajar ocho horas, voy a trabajar 16 horas diarias”.

JOSÉ ANTONIO MEADE

PRI-PVEM-PANAL

“Mi trabajo explica lo que soy y lo que tengo, puedo acreditar de qué vivo y cómo lo he obtenido, con transparencia y sin simulaciones”.

“A los ciudadanos les indigna, y con absoluta razón, que el dinero que debió ser utilizado para apoyar a los que más lo necesitan, termine en manos de la corrupción”.

“Tabasco volverá a ser un edén”.

“Voy a fondo contra la corrupción y la impunidad”.

Dejar respuesta