SUBEN AL ESCENARIO LOS INDEPENDIENTES

Recopilación por MANUEL BORBÓN

0
70

MARGARITA ZAVALA

“No declino, no… me respalda la verdad, un trabajo por todo el país, miles y miles de voluntarios, la verdad es que son más de 30 mil voluntarios por los IDs que tenemos, que estuvieron por todo el país pidiendo firmas. Tengo testimonios extraordinarios, ustedes los vieron en Jalisco” (19/02/18).

“El agandalle de la dirigencia del PAN es la prueba de que no les importan México ni el PAN sino sus propios intereses. Es una burla reiterada a la tradición democrática del PAN” (15/02/18).

“Voy a hablar con los otros dos candidatos independientes, igual que lo haré con todos los actores políticos. En mi camino lo que sigue es la Presidencia” (19/02/18).

“La verdad es que en los careos, de uno a uno, yo estoy por arriba. Yo le gano a López Obrador y los otros no, ni independientes ni aliancistas” (19/02/18).

JAIME RODRÍGUEZ “EL BRONCO”

“La suma que ha hecho Andrés Manuel, más que hacerlo fuerte en el camino lo va hacer débil porque todos los que se han sumado con el son parásitos de un sistema, han avergonzado a México” (19/02/18).

“Vamos a convocar a ciudadanos y expertos en temas que en el camino los vamos a encontrar porque en la red ahí está el verdadero conocimiento de las personas” (19/02/18).

“Andrés Manuel se cree santo y todo el resto de los mexicanos somos hijos de la mafia del poder. Le voy a mandar una carta al Papa para hacerlo santo. Ya le cambié, por cierto, el nombre a Morena, porque todos los priistas y panistas se han ido con él. Entonces ya no se llama Morena, se llama PRIeta” (08/02/18).

“Esto que estoy iniciando va más allá de ganar la elección, va más allá del simple proceso de una elección que todos los que estamos aquí y de cualquier parte del mundo lo ha vivido. (…) México no está mal, México es un país poderoso, rico” (08/02/18).

“Dios es grande y generoso con nosotros, logramos los 17 estados. Lo imposible se hizo posible. Gracias a todo el equipo y a los miles de voluntarios” (25/01/18).

ARMANDO RÍOS PITER

“Vamos a hacer una estrategia que sea ir especialmente donde están los indecisos; hay un 20, 25 por ciento de indecisos, hay que empezar a ir por ellos para que a partir de ellos podamos ir por el voto de los partidos” (19/02/18).

“En todas mis elecciones he arrancado de atrás y siempre he ganado y algo que a mí me gusta del proceso político es hacer campaña” (19/02/18).

“La inseguridad es un problema grave que tenemos, y enfrentarlos (a los delincuntes) no tiene que ver con un asunto ideológico; no tiene que ver con que estés en la izquierda o estés en la derecha, sino que todos juntos tenemos que encontrarlos y entenderlos como un problema e ir juntos a atacarlos” (10/02/18).

“Yo voy a morderle votos a todos. Yo le voy a morder votos a Morena en el sur, le voy a morder votos al PAN en el Bajío, le voy a morder votos al PRI ahí donde todavía los tenga, porque ya está en el tuétano” (14/02/18).

“La apuesta está entre un México enojado que quiere regresar al pasado y entre un México que puede estar molesto pero que le apuesta con alegría al futuro” (14/02/18).

“El grave problema de la inseguridad y la corrupción en el país hoy se siembra en las enormes carretadas de dinero donde se compran votos con tinacos a clientelas electorales. Me parece que ahí hay un 20 ó 25 por ciento de la gente” (14/02/18).

“Con las últimas encuestas, es claro que urge una candidatura independiente única que pueda competir por la Presidencia de México. Le digo a @JaimeRdzNL y a @MZavalagc que estoy dispuesto a platicar de inmediato y pensar en una plataforma común” (30/01/18).

Dejar respuesta