“LA HISTORIA NO MIENTE”

TXT: ARÁCNIDO

0
169
ENRIQUE OCHOA REZA, presidente nacional del PRI

EnA continuación, algunos párrafos tomados del discurso del Dr. Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, durante la celebración del 88 aniversario de fundación de su partido:

“La historia no miente. El PRI es responsable de haberle dado a la nación mexicana estabilidad constitucional, sin interrupción alguna”.

“El PRI es responsable de haber dotado a México de una amplia infraestructura de educación pública, de reducir el analfabetismo y de abrir oportunidades de educación con calidad a las niñas y niños de nuestro país”.
“El PRI es responsable de llevar energía eléctrica y combustibles a prácticamente todos los rincones del país de manera cotidiana”.

“El PRI es el responsable de haber comunicado al país por vías carreteras, puertos, aeropuertos, satélites y red digital”.
“El PRI es responsable de la dignidad diplomática, de la amplia red consular, y del respeto y solidaridad internacional, que tiene nuestro país”.

“El PRI es responsable de haber impulsado el comercio de México con todas las naciones, con los vecinos y los pueblos hermanos”.

“Hoy somos los priistas, los más calificados y los más patriotas, para defender los más altos intereses de México en materia internacional”
“El PRI es un partido ganador. Así es nuestra historia como partido político. Siempre encontramos y reencontramos el camino para la victoria”.

“El PRI es responsable de haber edificado un sistema de Seguridad Social y de Salud Pública, que se fortalece día con día para atender a millones de familias beneficiarias”.

PREGUNTA: ENTONCES, SI TODO ES OBRA DEL PRI, ¿QUÉ FREGADOS ESTUVIERON HACIENDO DURANTE SEIS DÉCADAS LOS PRESIDENTES, SUS GABINETES, EL CONGRESO Y LOS GOBERNADORES, MIENTRAS EL PRI LES ESTABA HACIENDO TODA LA CHAMBA?

Dejar respuesta