LOS DÍAS, TAN IGUALES… PERO TAN DIFERENTES

TXT: CINDY ROMERO MURILLO

Estudiante de Comunicación

0
17

Los siete hacen un solo conjunto: una semana; los siete tienen 24 horas; los siete cumplen un ciclo que inicia en la madrugada, pasa por la mañana, mediodía, tarde y termina en la noche. Parecen idénticos, pero son muy diferentes. Así son los días.

A continuación, les presento cómo perciben algunos chicos dos días que, al parecer, no sólo son diferentes sino también antagónicos, el lunes y el viernes:

EL LUNES

“El mundo retoma su marcha poco a poco, la obligación arrastra a la gente fuera de la cama y todos se unen con un único tema de conversación: lo mucho que odiamos los lunes”.

ISABELLA MAYORAL

“Los mexicanos nos cansamos de descansar y es por eso que le cantamos al lunes: ¡Ehhh… putooo!”

DIEGO FERNÁNDEZ

“Yo veo al viernes y al lunes como dos mujeres: Viernes es la emocionante, la que te saca de la rutina y te hace sentir especial con sólo escuchar su nombre. Lunes, por su parte, es el tipo de chica que te hace sentar cabeza, pensar en las responsabilidades, llevar las cosas con calma,la que te hace caer en la rutina y sin embargo, la necesitas”.

RODRIGO ROJAS ARMENTA

“Todos hemos escuchado la frase: ‘El lunes empiezo la dieta’, o ‘el lunes ahora sí voy a ir al gym’. Le damos un valor muy significativo a este día por asignarle el papel de responsabilidad, lo cual puede traer reacciones tanto positivas como negativas; mas lo importante es que siempre exista un buen inicio de semana y que llegue un Piolín para alegrar tu mañana”.

MAURA GARCÍA RIVAS

“Los lunes son duros, son estrictos. El lunes es regresar a tu rutina de productividad; tienes que estar activo, sí o sí. A veces necesitas beber algo fuerte para despertar y así entrar a la realidad”.

NICOLE MUÑIZ

“Los lunes para mí son como de flojera. Te levantas sin ánimos, aflojerado por el fin de semana; pero es el inicio para hacer cosas mejores que lo que hiciste la semana pasada. Es el inicio para reiniciar la dieta, el ejercicio, etcétera”.

DANITZA MÉNDEZ

EL VIERNES

“Belleza desbordante belleza en cada esquina. Las calles y banquetas afuera de los restaurantes y antros se llenan de moda y aromas inimaginables; claro, el viernes en realidad es sólo una mera ilusión, es lo que ha programado nuestra mente; esa manera de liberar tensiones y de soltarse un poco, de ser rebelde y bella, de ser una persona nueva”.

CINDY ROMERO

“El viernes sin duda alguna es el mejor día de la semana, es el día que quiero que llegue y el que más emoción me genera”.

DANIEL ESQUIVEL

“Simplemente despertar, ver la luz de la mañana y tu pensamiento es: ¡Por fin es viernes! Lo único que quieres es disfrutar, relajarte, salir, reír y convivir con tus amigos. Todo lo haces con gusto, estás de buenas y todo lo que realizas es con mucha actitud. Como dicen: la vida es bella pero más en viernes”.

FERNANDA CASTELLANOS

“Desde el jueves ya te vengo amando, llegas y se siente esa vibra sabrosa de un viernes sabrosón; me despierto con ganas y muy feliz. Viernes, si fueras una persona, serías mi mejor amigo”.

SAÚL VALENCIA

“Amado, glorioso y bendecido viernes. El día que te da vida, aquel que te saca una sonrisa y te recuerda que hay motivos para seguir respirando en la tierra”.

DIEGO FERNÁNDEZ

Dejar respuesta